Vivimos en una esfera de cristal en donde todos nuestros actos son vigilados. Con esto me refiero a las actividades que realiza el patronato del panteón y que no son remuneradas económicamente pero que por el contrario dedicamos muchas horas al día a estas actividades. Es por este motivo que tratamos en la medida de lo posible y del tiempo disponible de informar de las diferentes actividades que realizamos durante el día con respecto al panteón.
Por este motivo les informamos que el día de ayer, después de retirarnos del panteón, más o menos a las cuatro y media de la tarde, Paty y yo fuimos a preguntar a panteones si aún no habían cambios sobre el acceso para visitas. Al llegar nos encontramos con las puertas cerradas del panteón y, colocadas en ellas, tres lonas explicando el motivo, por lo que aún sigue cerrado este panteón. Ya en la puerta, le dijimos al policía el motivo de nuestra visita y, este nos dijo, que ya no había nadie en las oficinas y, que en estos momentos, están atendiendo de las ocho de la mañana a las dos de la tarde y que que la atención y el acceso solo es para el trámite de defunciones.
Por otro lado les comento que desde el último robo en el panteón en donde se llevaron entre otras cosas 10 bultos de mortero estoy comprando y llevando desde ese día el mortero que se necesita cada día.
Lamentamos que sigan los cuestionamientos y descalificaciones hacia nosot@s, que es este, uno de los motivos por lo que escribo esta nota.
Seguimos trabajando.
No hay comentarios:
Publicar un comentario