El día de hoy se abrieron las puertas del Panteón San Lucas Xochimanca para recibir en su última morada a Abrahama Ocaña Guzmán.
Dice un compañero de lucha, que lo único que habla por nosotros es nuestro trabajo, es por este motivo, que me toco a mi; su hermano, Ignacio Ocaña Guzmán, recibirlo, con las puertas abiertas, en lo que será esta, su última morada.
Abrahan cumplió durante 10 años consecutivos o más con sus faenas, ya que el al igual que mi hermano, Alfredo y Alberto llevan sus máquinas para cortar el pasto de las áreas verdes, que no son pequeñas y, esto sin demeritar, el trabajo de las demás personas que han ido a hacer sus faenas.
Por azares del destino nos tocó ahora a la compañera Paty y a mi recibir a mi hermano, que quiero aclarar, que si él, no hubiera cumplido con los requisitos, al igual que cualquier miembro de mi familia, no se hubieran abierto las puertas del panteón como se hizo el día de hoy para recibirlo.
1° de agosto de 2010
Aquí mis otros dos hermanos Alberto y Alfredo en la misma faena del 1° de agosto de 2010
Nota: pido de ante antemano, una disculpa,, por esto que escribí, que muchos lo tomaran de forma personal, pero para los que nos conocen, saben,que nsotr@ss desde el 2010 luchamos por una sociedada más justa y democrática..
No hay comentarios:
Publicar un comentario